El evento anuncia el regreso del Acura Yacht Club 

Enero 3, 2011 (St. Petersburg, FL) – Los navegantes en busca de emociones ya pueden alegrarse. Tras un paréntesis de un año, el Honda Grand Prix de St. Petersburg anuncia que el Acura Yacht Club regresará para la carrera de 2011. Ubicado en diques flotantes privados en la marina de St. Petersburg, en las curvas 10 y 11 del circuito, el club exclusivo para miembros ofrece a los propietarios de embarcaciones la posibilidad de ver el evento en un ambiente de lujo. El elegante diseño del muelle, al estilo monegasco, es exclusivo del Honda Grand Prix de St. Petersburg, que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de marzo, e incluye numerosos beneficios tales como entradas al área de paddock, señal de vídeo en circuito cerrado y acceso a otros sitios del evento.  

Acura también regresará en la temporada 2011 como patrocinador primario del  Acura Sports Car Challenge, el cual presentará el principal campeonato de autos deportivos de producción de Estados Unidos, llamado SCCA Pro Racing World Challenge. El  Honda Grand Prix de St. Petersburg dará inicio a la temporada  2011 del campeonato World Challenge, con corredores que competirán por los campeonatos de pilotos, manufactureros y equipos en las categorías individual GT, GTS y Touring Car. La primera ronda está pautada para el sábado 26 de marzo, mientras que la segunda se llevará a cabo el domingo 27 de marzo.

“Este patrocinio brinda valor a nuestros clientes, al tiempo que atrae una nueva audiencia de entusiastas de los barcos”, dijo Tim Ramsberger, vicepresidente y gerente general del Honda Grand Prix de St. Petersburg. “El regreso del Acura Yacht Club ofrece una experiencia que, hablando francamente, el dinero no puede comprar. También mejora la experiencia para todos”.

Los precios de los diques flotantes privados del Acura Yacht Club comienzan a partir de US$4.000 por un muelle de 30-79 pies. Para aquellos que buscan un área más amplia, los muelles de 80-150 pies están disponibles por US$9.500.  Los navegantes pueden reservar su espacio en la pintoresca marina de St. Petersburg para el fin de semana de carrera, visitando  www.gpstpete.com o llamando al (727) 898-4639, extensión 203.

La adición del Acura Yacht Club y del Acura Sports Car Challenge refuerzan la posición del evento como la fiesta más rápida del Spring Break.

Acerca del Honda Grand Prix de St. Petersburg

El Honda Grand Prix de St. Petersburg se lleva a cabo en un circuito de 1,8 millas y 14 curvas ubicado frente al agua. La pista incluye una combinación de calles adyacentes,  en el centro, alrededor de  Pioneer Park, el teatro Mahaffey, la nueva sede del museo Salvador Dalí y se extiende hasta las pistas del aeropuerto Albert Whitted con vista hacia la bahía y la pintoresca marina de St. Petersburg.

 Para más información, visite: www.gpstpete.com.

- 30 -

Más información:
Sayurie Naidoo / Kathleen Stelmach
(416)  341-9929 ext. 230 / 227
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

a.pngb.pngc.pngd.pnge.pngh.pngi.pngj.pngk.pngg.pngl.pngm.pngo.pngp.png